Seleccionar página

Nuestro equipo

Nuestro equipo está compuesto por profesionales del sector agrario cuya motivación y su dedicación al trabajo es vital para el éxito de Verchita. La división agraria se encuentra liderada por Belén Vercher, ingeniera agrónoma cuya pasión por el campo es envidiable.

 

La constante innovación que se lleva a cabo en nuestras instalaciones no podría tener lugar sino fuera gracias a Sergio Vercher, ingeniero industrial.

 

El carisma de la familia Vercher se refleja en un entorno de trabajo que no solo es seguro, sino donde además se puede progresar. El sentimiento de motivación de nuestros trabajadores es un aspecto esencial para el éxito de toda empresa.

 

Todo el personal recibe las herramientas que le ayudarán a tener éxito a través de formación, desafíos y oportunidades, y siempre son bienvenidas las ideas de aquellos que buscan el crecimiento y apoyan a la empresa y a nuestros clientes.

 

Con una comunicación abierta y reuniones internas regulares, ofrecemos oportunidades a nuestros equipos para que el personal se desarrolle en su profesión. Los equipos trabajan en estrecha colaboración entre ellos, con el fin de prestar los mejores servicios.

 

Si quieres formar parte de nuestra historia , no dudes en ponerte en contacto con nosotros

Teléfono

+34 690 732 324

Email

gestion@verchitasl.com

Dirección

Calle Pintor Martinez Ribes 4 BIS. 46600, Alzira (Valencia). España

AVISO LEGAL 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD